Publicidad

El miércoles 20 se retoman los talleres de juventud, infancia y cultura

COLLADO VILLALBA / 19 ENERO 2021 / Collado Villalba vuelve a la normalidad tras el temporal que ha limitado la actividad habitual del municipio a causa de la gran nevada.

El viernes volverá al Polígono P-29 el mercadillo que hasta ahora no ha podido instalarse y, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento, se reactivará ese mismo día la zona ORA en el municipio.

Publicidad

El servicio de estacionamiento regulado estaba suspendido desde el pasado 8 de enero, fecha en la que la circulación se complicó a causa de la constante caída de nieve que se registró durante la tarde y la noche. El 9 de enero se procedió a la clausura de parques, instalaciones deportivas y servicios municipales por la nevada.

Parquímetro de la Zona ORA en los soportales de la calle Real de Collado Villalba

Según ha anunciado el Ayuntamiento, están ya abiertos al público los servicios municipales relacionados con Cultura, Juventud y Deportes. Se reactiva, así, el servicio en el Centro Acuático, el Centro de Iniciativas Municipales y el Centro de Juventud. A partir de mañana miércoles se retoman los talleres de juventud, infancia y cultura.

Los centros educativos villalbinos están ya preparados para la vuelta de los estudiantes tras haber sido retrasado el inicio de la formación presencial en la Comunidad de Madrid a causa de los efectos de la borrasca Filomena. Funciona, asimismo, “a pleno rendimiento”, la recogida de basuras y el transporte público.

Publicidad

Olga Martín

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.