Suspendida la zona ORA hasta nuevo aviso en Collado Villalba

COLLADO VILLALBA / 8 ENERO 2021 / La situación en las calles de Villalba se está complicando a causa de la constante nevada que cae desde primeras horas de la tarde en el municipio.

La acumulación de nieve ha provocado que se hayan cortado al tráfico dos vías del municipio por el momento. Se trata del puente de la Estación y de la calle Honorio Lozano, según ha confirmado el Ayuntamiento. El tráfico de la zona de los alrededores de la calle Honorio Lozano se está desviando al túnel.

El Consistorio ha comunicado asimismo que se ha suspendido la zona ORA “hasta nuevo aviso”. Se trata de una medida que trata de facilitar a los vecinos el aparcamiento durante el temporal, ha señalado.

Suspensión de la Zona ORA en Villalba a causa de la nevada

Desde el Ayuntamiento reiteran algunos consejos básicos de seguridad ante la situación producida por la nieve en el municipio. Entre las recomendaciones, el Consistorio anima a los vecinos a no salir de casa si no es necesario, prestar atención a braseros y estufas y mantener despejado el acceso al domicilio. Además, se aconseja a los villalbinos evitar cambios bruscos de temperatura y vigilar a personas de riesgo como bebés o personas mayores.

En cuanto a la circulación con vehículos, desde el Ayuntamiento recomiendan consultar el estado de las carreteras antes de coger el coche, reducir la velocidad, aumentar la distancia de seguridad y llevar el depósito lleno.

Periodista especializada en el ámbito digital. Cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional como redactora en diferentes periódicos, agencias de noticias y cadenas radiofónicas, aunque en...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas noches yo trabajo en la calle San Fernando en collado Villalba,mañana puedo aparcar en zona azul por el tenporal sin pagar.Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.