Las plazas se pueden solicitar antes del 18 de marzo

CIEMPOZUELOS/ 10 DE MARZO DE 2021/ El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha puesto en marcha una Ludoteca Deportiva para facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones de Semana Santa.

Esta iniciativa, puesta en marcha por las concejalías de Deportes, Juventud, Infancia y Educación, está dirigida a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria, ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Publicidad

“Se trata de un recurso necesario para muchas familias durante las vacaciones de Semana Santa”, ha señalado el concejal de Deportes, Javier Morgado, avanzando que los participantes podrán practicar deporte “seguro y saludable” aprendiendo valores como la superación, la igualdad, el respeto o el compañerismo.

Foto: Ayuntamiento de Ciempozuelos

La Ludoteca Deportiva de Ciempozuelos tendrá lugar durante los días 26, 29, 30 y 31 de marzo y 5 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes y contará con actividades multideportivas, coreografías y talleres.

Las plazas se pueden solicitar hasta el 18 de marzo en el correo coordinador.deportes@ayto-ciempozuelos.org o de forma presencial en el Pabellón Municipal.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *