Publicidad

Tras los destrozos ocasionados por el temporal ‘Filomena’ en enero

CIEMPOZUELOS / 14 MAYO 2021 / La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha concluido las gestiones para la renovación del merendero y el arreglo de otras zonas comunes de la piscina municipal de verano, una medida necesaria debido a los destrozos que se produjeron tras el paso del temporal ‘Filomena’ el pasado mes de enero.

Fuentes municipales han precisado que entre los trabajos que se van a abordar está la colocación de una nueva estructura que amplíe la zona de merendero, con el objetivo de que se pueda aprovechar mejor este espacio por parte de los vecinos.

Publicidad

Además, la pradera de la piscina va a contar con «seis nuevas zonas de descanso estilo ‘Chill Out’ que se van a fabricar aprovechando al máximo material existente». Por otro lado, se va a acondicionar una estructura para fabricar zonas de cabañas con techo a un agua y se va a renovar el cañizo existente.

Finalmente, se va a crear una zona infantil.

«Estos trabajos de modernización del entorno de la piscina, que ofrecerán una imagen
renovada del entorno, se unen a otras mejoras que podrán disfrutar los vecinos este verano, como la bajada considerable del precio de la entrada, cuyo importe se conocerá en los próximos días», según las mismas fuentes.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.