La plaza de toros de Móstoles acogerá este sábado, 30 de mayo, una nueva edición de ‘Kaos Fight Night’, un evento centrado en deportes de combate y artes marciales mixtas que reunirá a luchadores amateurs y profesionales en una velada que se prolongará hasta la medianoche.
La programación comenzará alrededor de las 18:45 horas y contará con un total de diez combates. El último enfrentamiento de la noche está previsto en torno a las 23:30 horas.
La primera parte de la velada se desarrollará en formato jaula y arrancará con un combate de K1 amateur entre Nasser y Luis, previsto a tres asaltos de dos minutos. A continuación, se disputará una pelea profesional de MMA entre Jhosi Sagbay y Rafa Amaro, con tres asaltos de cinco minutos. También habrá un combate de superfight grappling entre Tito Beltrán y Adri Kastel, con una duración de diez minutos.

Entre los enfrentamientos destacados de la noche en la ‘Kaos Fight Night’, figura el combate profesional de MMA entre Oriol Respeto Arenas y Jesús Ela Mbang. Posteriormente, se celebrará un combate de grappling entre Green Fits y Gaps, también de diez minutos.
Ring de boxeo
A partir de las 21:00 horas aproximadamente, la jaula se transformará en un ring para dar paso a los combates de boxeo y boxeo con guantillas. La programación incluirá el debut profesional en boxeo de Diego Núñez frente a Adrián Orban, seguido del enfrentamiento entre Mark Stark y Jefe de Equipo.
En la modalidad de boxeo con guantillas, Lewis ‘El Elegido’ se enfrentará a Ernesto ‘El Potro’. La velada continuará con dos combates finales de boxeo protagonizados por Julio ‘El Feroz’ frente a Padre ‘Xuly’, y Jota Redpill ante Omar Shawki.
El evento también contará con la presencia de creadores de contenido especializados en deportes de combate y reunirá a peleadores con experiencia en distintas disciplinas. Además, incluirá enfrentamientos que han generado expectación en redes sociales.
