La programación cultural se extiende durante el mes de diciembre en Ciempozuelos para celebrar la Navidad. La concejalía de Cultura ha preparado un cartel cargado de espectáculos, exposiciones y conciertos gratuitos, dirigidos a todas las edades.

La música desembarcó este sábado en la Sala Multifuncional el 11 de diciembre (19:00 horas) de la mano de Primitals Bross, cuatro intérpretes a capela, de los más disparatados del panorama musical, que ofrecieron un divertido repaso a canciones de toda la vida y composiciones propias, para público adolescente y adulto.

El 18 de diciembre (20:00 horas) el tenor José Alberto Aznar ofrecerá sus ‘Canciones de
siempre en clave de felicidad’ en un concierto gratuito para todos los públicos. El 19 de
diciembre (12:00 horas) será el turno de la Asociación Banda de Música de Ciempozuelos y su tradicional ‘Concierto de Navidad’.

Para el público infantil se ha programado el teatro musical ‘Aventuras en Fantasía’ este domingo (18:00 horas), un espectáculo del grupo La Locandiera Teatro basado en las
películas infantiles más conocidas.

Mientras, el 19 de diciembre (18:00 horas) será el turno de ‘Navidad rock’, un musical gratuito compuesto por villancicos versionados acompañados de títeres y bailes, para niños de entre 4 y 12 años.

La programación se completa con el concierto navideño que ofrecerá el Coro Voces para la Convivencia el próximo 24 de diciembre (12:00 horas) en la Plaza de la Constitución.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.