Publicidad

Sanitarios, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento de la localidad, operarios de limpieza, jardineros y asociaciones han sido los protagonistas este año del encendido de luces de Navidad

ARROYOMOLINOS / 05 DICIEMBRE 2020 / Los profesionales de los servicios esenciales de Arroyomolinos como sanitarios, Policía Local y Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento de la localidad, operarios de limpieza, jardineros y asociaciones han sido los protagonistas este año del encendido de luces de Navidad en el municipio madrileño.

“Este año 2020, marcado por esta desgraciada pandemia, nos ha hecho cambiar nuestros hábitos, la forma de relacionarnos, nuestra forma de vivir, y también este encendido y estas navidades”, ha asegurado la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

Publicidad

El encendido de las luces se ha retransmitido por las redes sociales del Ayuntamiento y no se hizo convocatoria a los vecinos, como así ocurrió el año pasado.

Millán ha destacado que la pandemia “ha hecho valorar todo mucho más, los pequeños detalles, lo que antes pasaba desapercibido y los trabajos que parecían una obligación”.

Los encargados del encendido de Navidad han sido los profesionales de los servicios esenciales sanitarios, policías locales y nacionales, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil, trabajadores del Ayuntamiento, jardineros, operarios de limpieza y asociaciones especialmente Santa Marta y Amia, Bordadoras de la Esperanza, Los Arroyo Makers o los agricultores, que ayudaron a la desinfección de calles y espacios públicos con su maquinaria.

Publicidad

“Sois los héroes sin capa y un orgullo para todos nosotros, los protagonistas sois vosotros. Sois el mejor ejemplo de la ciudadanía de Arroyomolinos”, ha dicho la alcaldesa, que ha tenido un recuerdo para los niños y para todos aquellos que se ha llevado la pandemia. “Estas luces no solo marcan el inicio de la Navidad, un tiempo de reencuentro y de magia, aunque este año las vivamos de manera diferente. Son las luces de la ilusión, que sigue intacta, sobre todo en nuestros niños que tanto se han sacrificado este año y que tanto nos ha enseñado”, ha dicho.

La alcaldesa ha animado a los vecinos a ayudar a los comerciales del municipio haciendo sus compras en las tiendas y comercios de proximidad. “Queremos que estas luces sean herramienta para nuestros comerciantes. Un estímulo económico para ayudar a los valientes autónomos, comerciantes y pequeños empresarios de Arroyomolinos”, ha señalado.

“Estas luces de Navidad nos han de marcar el camino para despedir este año maldito y dar la bienvenida a 2021, un año que esperamos con más ganas, más fuerza y valor para seguir adelante y para mirar al futuro con alegría y optimismo”, ha deseado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.