Publicidad

El Ayuntamiento ha distribuido entre los comercios de la localidad un cartel de esta campaña contra la violencia de género

ARROYOMOLINOS/ 23 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha distribuido entre los comercios de la localidad un cartel para que, aquellos que quieran, de manera voluntaria, se puedan sumar a la campaña #YoNoSoyCómplice.

Se trata de una de las acciones que están previstas en los actos que, a lo largo de esta semana, se están celebrando con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Publicidad

Animamos e invitamos, de manera absolutamente voluntaria, a todos nuestros comerciantes que se sumen a esta campaña contra la violencia hacia las mujeres. Creemos que, como parte de la vida de Arroyomolinos, con su compromiso y con su trabajo, ayudan y contribuyen a impulsar la igualdad en nuestro municipio”, ha asegurado, la alcaldesa, Ana Millán.

Un ciclo de cortos y un concurso en la red social Tiktok han protagonizaro este año la programación que ha diseñado el Ayuntamiento de Arroyomolinos para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre.

Uno de los ejes está siendo el concurso ‘Yo no soy cómplice’, que hasta el 29 de noviembre, y alrededor de la etiqueta ‘YoNoSoyCómplice’, recopilará vídeos a través de la red Tiktok que conciencien sobre la igualdad de género, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombres, y el rechazo y la prevención de la violencia de género.

Publicidad

Además, del 23 al 29 de noviembre, se está proyectando un Ciclo de Cortos on line, de concienciación contra la violencia de género que se pueden visionar a través del enlace (https://www.premiosfugaz.com/ciclo-de-cortometrajes-contra-l…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.