La Asociación Gastronómica Santa Marta organiza una recogida de productos y dulces navideños a beneficio de Cáritas

ARROYOMOLINOS/ 7 DICIEMBRE 2020/ La Asociación Gastronómica Santa Marta, que desde el año 2018 imparte cursos de cocina y gastronomía en la localidad de Arroyomolinos, ha puesto en marcha una campaña solidaria para que “todos los ciudadanos puedan comer turrón en casa por Navidad”.

Para ello, la Asociación ha organizado una recogida de productos y dulces navideños a beneficio de Cáritas. Todos los interesados podrán llevar sus turrones los martes y miércoles, de 10.00 a 12.00 y de 19.00 a 21.00 horas al aula de cocina del centro cultural de la calle Batres, en Arroyomolinos.

Educar en gastronomía, aprender a cocinar y disfrutar creando son los objetivos de la asociación benéfica, que defiende “la importancia de la gastronomía desde el punto de vista cultural, comercial, turístico o educativo”.

Para ello, desde mayo de 2018 están impartiendo talleres para todos los vecinos de Arroyomolinos, entre los que destacan ‘Pequechef’, dirigido a los más pequeños; ‘Jovenchef’, dirigido a los jóvenes y adolescentes, además de los cursos de cocina para adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.