Publicidad

El Ayuntamiento de Arroyomolinos cuenta desde esta semana con 5 nuevos funcionarios en el Registro General que se suman a los 2 que hasta ahora trabajaban en esta área del Consistorio. De este modo, se contará con más del triple de personal que hace un año lo que agilizará y facilitará los trámites a todos los vecinos del municipio.

Esta iniciativa, que se pondrá en marcha el próximo 4 de octubre, permitirá rebajar considerablemente la espera para ser atendido en el registro municipal, que en los momentos más difíciles de la pandemia se situó en casi dos meses y que actualmente está en menos de diez días.

Publicidad

Se habilita así un sistema mixto de atención presencial al ciudadano que seguirá siendo atendido sin cita previa para aquellos trámites más urgentes, si bien se recomienda solicitarla por motivos de seguridad y aforo, evitando además esperas innecesarias.

Asimismo, se abre también una petición de cita exclusiva para envíos de Orve con lo que todos aquellos vecinos que quieran usar este servicio tendrán un tiempo de espera mucho más corto.

En este sentido, la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, ha confirmado su “apuesta decidida por la calidad y mejora de los servicios de atención a nuestros vecinos”. “La pandemia nos había obligado a reducir el número de citas presenciales, pero el nuevo escenario COVID y estas nuevas incorporaciones de personal van a reducir drásticamente la espera de nuestros vecinos”, ha afirmado la alcaldesa.

Publicidad

Para solicitar esta cita previa, solo es necesario entrar en la Sede Electrónica a
través de la página web www.ayto-arroyomolinos.org/sede-electronica pulsando en cualquiera de los diez departamentos disponibles: Sanidad; Hacienda; Deportes; Cultura; Formación, empleo, industria y comercio; Tesorería; Bibliotecas; Seguridad Ciudadana; Urbanismo y Padrón.

En cuanto a la cita previa para Urbanismo, transporte y movilidad; Servicios Sociales y Punto de Violencia de Género, deberá solicitarse de manera telefónica.

Ayuntamiento de Arroyomolinos

Nueva sede electrónica

Por otro lado, también a partir del próximo 4 de octubre estará disponible la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Arroyomolinos que permitirá realizar determinados trámites a través de internet de manera ágil y sencilla.

Publicidad

Seguimos trabajando para acercar la Administración a nuestros vecinos; modernizando y ampliando todos los servicios, y facilitándoles -en todo lo
posible- sus trámites y gestiones”, ha concluido Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.