EMUGESA incorporará a 8 personas a su plantilla para servicios auxiliares de segunda para oficios varios de oficina

ARROYOMOLINOS/ 16 JULIO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha puesto en marcha, a través de la Empresa Municipal de Gestión de Servicios (Emugesa), ha iniciado el proceso de contratación de personal de servicios auxiliares de segunda para oficios varios de oficina.

Emugesa pretende ajustar la dotación de personal a las necesidades actuales del municipio, incorporando para ello a 3 personas para sustitución temporal de trabajadores de plantilla y 5 personas eventuales por necesidades de la producción, según han anunciado en sus redes sociales. El plazo para inscribirse en esta oferta estará abierto hasta el jueves 23 de julio.

https://twitter.com/Arroyomolinos/status/1283682209463963654

Las funciones de los puestos a cubrir se sujetarán a las previstas en el Convenio aplicable de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, correspondiéndose particularmente a las de personal del Grupo IV. Nivel 8.

Toda la información sobre las convocatorias, bases e inscripción, las pueden consultar y descargar en la página web www.emugesa.com o mediante consulta telefónica en el 91 689 72 13, en horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Ayuntamiento de Arroyomolinos