Además, la Comunidad de Madrid ha ampliado el CEIP Averroes con tres aulas para Primaria

ARROYOMOLINOS/ 31 AGOSTO 2020/ El Ayuntamiento de Arroyomolinos está ultimando las obras de acondicionamiento y rehabilitación de cinco centros educativos de la localidad, unas actuaciones que estarán terminadas para el inicio del curso escolar que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

“Queremos tener nuestros coles a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar y por eso hemos acometido distintos trabajos de acondicionamiento y de mejora de las instalaciones”, ha señalado la alcaldesa, Ana Millán (PP), quien ha avanzado que las obras concluirán “en estos días”.

En concreto, la Concejalía de Educación ha iniciado este verano obras de rehabilitación en los centros CEIP Orellana, CEIP Legazpi, CEIP Castañeras y CEIP Torreón, las cuales se suman a la ampliación en el CEIP Averroes, donde la Comunidad de Madrid ha construido este verano tres nuevas aulas para las clases de Primaria.

Una de las actuaciones de más envergadura ha sido la del CEIP Orellana, donde se han realizado trabajos de impermeabilización en distintos puntos de la cubierta del centro, donde se habían detectado filtraciones de agua, y se ha sustituido el acabado monocapa de la fachada por uno nuevo.

Otra actuación importante ha sido el cambio de luminarias en el CEIP El Torreón, donde están sustituyendo las antiguas por otras modernas de LED, que aseguran más hora de vida, además de una mayor intensidad lumínica, además de la sustitución de la antigua caldera por una nueva, más eficiente.

Además, en los CEIP Castañeras y Legazpi se han llevado a cabo pequeños trabajos en la instalación del gas para garantizar su pleno funcionamiento, según ha destacado el Consistorio en una nota.

En el CEIP Las Castañeras se ha llevado a cabo pequeños trabajos en la instalación del gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.