La Policía ha hecho balance de actuaciones y sanciones realizadas desde el inicio del estado de alarma

ALCORCÓN/ 12 MAYO 2020/ La Policía Municipal de Alcorcón ha anunciado que, tras sumar las denuncias interpuestas este fin de semana, han alcanzado las 1.005 denuncias en la localidad desde que se iniciara el estado de alarma.

Según ha señalado la Policía a través de su cuenta de Twitter, desde el 14 de marzo pasado, día en que entró en vigor el Real Decreto del estado de alarma hasta este lunes, día 11 de mayo, han interpuesto 1.005 denuncias por incumplimiento del estado de alarma.

El pasado sábado la Policía Municipal llegó a poner 67 propuestas de sanción por incumplimiento del Estado de Alarma. Además, también interceptaron 17 desplazamientos injustificados denunciados.

También se vieron obligados a clausurar el ‘SkatePark’ del Parque de Los Castillos con el fin de evitar las “numerosas concentraciones” de jóvenes que se estaban produciendo en el lugar.

Además, el domingo también intervino y levantó actas de denuncia ante la concentración de 11 personas, que, además de estar incumpliendo el estado de alarma, fueron sancionados por consumo de alcohol en vía pública y por consumo de Drogas.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Podrían acudir al mercado de Ondarreta, en frutería, tienda de alimentación los dueños no se ponen mascarillas para atender, y si la llevan se la ponen debajo de la nariz.Discutí con ellos por ésto y siguen igual. Como no cumplamos todos nos vamos a la quiebra con otro brote. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.