El Ayuntamiento tramita la rehabilitación de la nave de ESMASA que ardió hace un año junto con nueve vehículos

El plazo máximo de ejecución de los trabajos de reparación de los desperfectos de la nave será de tres meses con un presupuesto de unos 157.000 euros

ALCORCÓN/ 23 FEBRERO 216/ El Ayuntamiento está tramitando las obras de rehabilitación de la nave de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), con un presupuesto de unos 157.000 euros, que resultó afectada por un incendio hace un año junto con nueve vehículos.

El plazo máximo de ejecución de los trabajos será de tres meses en la zona central-fondo del área de aparcamiento, que es donde se produjo el incendio que afectó a parte de la estructura metálica de cubierta, el cerramiento superior de cubierta, el pavimento de hormigón, las instalaciones de electricidad e iluminación, fontanería, e instalación contraincendios y de aire comprimido.

El consejo de administración de ESMASA dio el pasado mes de noviembre el visto bueno para el arreglo de la nave, cuyas obras salieron a concurso en enero de este año.

El incendio se produjo el 27 de febrero de 2015 y nueve camiones de limpieza quedaron siniestro total y otros dos, de reciente adquisición, resultaron afectados levemente, además del cerramiento de la cubierta de la nave y equipamientos como una cuchilla quitanieves, el esparcidor o una máquina compactadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.