La alcaldesa ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales a  “la colaboración” a los vecinos del municipio

ALCORCÓN/ 9 OCTUBRE 2020/ La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales a la “responsabilidad” y a “la colaboración” a los vecinos de su localidad “ante la nueva situación generada por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y que afecta a nuestra ciudad”.

Además, De Andrés, quien ha visitado este viernes para comprobar los trabajos realizados por los técnicos municipales en el Centro Cívico Miguel Angel Blanco, donde este  viernes han comenzado a realizarse los test de antígenos, ha agradecido también su trabajo a todos los profesionales de la localidad que han estado colaborando.

Esta reacción se produce después de que el Consejo de Ministros haya aprobado este viernes decretar el estado de alarma durante quince días en Alcorcón y en otros ocho municipios madrileños, que entrará en vigor de forma inmediata con su publicación urgente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa para explicar los detalles y los motivos de esta declaración del estado de alarma, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha lamentado que la Comunidad de Madrid haya decidido “no hacer nada”, pese a que existe transmisión comunitaria del virus y “la paciencia tiene un límite”.

Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón
Fotos/ Yolanda Bermúdez

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Far sor PSOE el coleta so is unos far sos nos tenéis en gallados a todos somos muñecos para bosotros no a lludais pero sacamos los ciuda da nos de la crisis siempre bosotros o lo lleváis que vergüenza de país bosotros cobrais y no alludais a na dien y los ciudadanos si enpre y lo que ollebais prometéis y no cunpris na da pero nin guno de los partidos que vergüenza de país España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.