Los agentes encontraron a la mujer en la Avenida de la Libertad con  “dificultades para hablar, andar y mantener el equilibrio”

ALCORCÓN/ 5 FEBRERO 2020/ Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Alcorcón han salvado la vida de una mujer de 83 años de edad que sufrió un ictus en plena vía pública, en las inmediaciones de la avenida de la Libertad, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el 25 de enero pasado, cuando, en torno a las 22.00 horas, unos agentes de servicio localizaron en las inmediaciones de la avenida de la Libertad a una mujer de edad que “presentaba dificultades para hablar, andar y mantener el equilibrio”, en lo que parecía ser un ictus.

Publicidad

Rápidamente, los agentes montaron a la mujer, de 83 años, en el vehículo policial y la trasladaron urgentemente al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.

Una vez en el centro sanitario, el personal médico que asistió a la mujer informó a los agentes que la misma presentaba síntomas de padecer un ictus, agradeciendo la labor realizada por los policiales, ya que, de no haber actuado con rapidez, la mujer podría no haber salvado su vida o haber tenido graves secuelas.

Publicidad
Un médico revisa un escaner de un ictus

Posteriormente, los agentes conocieron la circunstancia de que los familiares de la mujer habían dado aviso de su desaparición al 091, ya que esta había salido de su domicilio a primera hora de la tarde y no había regresado al caer la noche, hecho que motivó la preocupación de sus familiares.

Finalmente, los policías localizaron a los familiares de esta mujer, quienes se personaron en el centro hospitalario, donde la mujer ha continuado unos días recuperándose del ictus, que afortunadamente no le ha dejado graves secuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.