En la propuesta aprobada, se plantea la elaboración de un informe del estado del polideportivo M-4 para acondicionar sus instalaciones.

ALCORCÓN/ 29 ENERO 2018/ La Comisión Plenaria ha aprobado por mayoría absoluta una propuesta de Ganar Alcorcón para acometer las reformas y acciones necesarias para acondicionar las instalaciones del Polideportivo M-4.

El grupo Ganar Alcorcón ha criticado en la propuesta que estas instalaciones no reúnen las condiciones de seguridad y salubridad exigibles para el desarrollo de las actividades, ya que que es habitual presenciar resbalones y caídas debido “al deplorable estado”, que causan lesiones a los usuarios.

En su opinión, “la falta de medios materiales y humanos en el polideportivo M-4, unidos al intensivo uso que se hace del polideportivo, ha provocado la suciedad y el deterioro de las diferentes zonas, como el suelo, vestuarios, aseos o pistas”.

Asimismo, han señalado que esta cuestión se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento por parte del personal municipal, así como por familias, equipos directivos de los colegios, asociaciones y clubs deportivos que usan dicho centro, quienes han manifestado “el deterioro que este polideportivo sufre”.

Según Ganar, a estas contingencias se suma que aquellos equipos inscritos en competiciones oficiales, y que utilizan como sede de sus enfrentamientos las instalaciones del polideportivo M-4, “pueden ser sancionados por la federación correspondiente por el estado de las instalaciones”.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Mientras que se realizan las “supuestas mejoras: en el pabellón M4 Alcorcón, podrían realizar las actividades deportivas en otro recinto,porque es una verguenza el estado de las instalaciones y sobre todo insalubre, sucio y repugnante el estado de los aseos y vestuarios si se pueden llamar así,espero que tomen medida cuanto antes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.