Jesús Santos, candidato de 'Ganar Alcorcón' para las próximas elecciones municipales

El presidente del comité de empresa de ESMASA, Jesús Santos, gana las primarias de ‘Ganar Alcorcón’

Según Santos: “El tiempo corre en nuestra contra pero la voluntad transformadora de Alcorcón es mucha y podrá más”

ALCORCÓN/ 14 ABRIL 2015/ Jesús Santos, presidente del comité de empresa de ESMASA, ha ganado las elecciones primarias de la candidatura de unidad popular ‘Ganar Alcorcón’, apoyada por Podemos, en las que han participado 1.500 personas.

Santos, a quien la asamblea local de IU no ratificó como su candidato a la Alcaldía el pasado mes de febrero tras una fuerte polémica, ha conseguido 738 votos, seguido de Inmaculada Torres (428), José María Valentín (224) y Héctor Orejudo de Pablo (17).

En estas primarias, además del cabeza de lista, también se ha elegido la candidatura completa para los puestos de concejales, siendo la número 2, Raquel Rodríguez.

Santos ha manifestado su “enorme alegría tras muchas horas de recuento de los votos”. “El tiempo corre en nuestra contra pero la voluntad transformadora de Alcorcón es mucha y podrá más, por lo que llegaremos a tiempo para ganar Alcorcon”, ha subrayado.

Asimismo, ha señalado que en el municipio existe “una urgente necesidad de poner las instituciones al servicio de la gente, de los intereses de la mayoría y en contra de las gestiones que solo han conducido a un tortuoso camino hacia los intereses particulares de unos pocos, incluyendo privatizaciones y mermas en los servicios públicos”.

Corresponsal / Alex Castellano