Ganar Alcorcón solicitará en el Pleno la instalación de un mercadillo cada sábado por la mañana en la zona centro

Actualmente existen dos mercadillos que abarcan las zonas del entorno del recinto ferial y de Parque de Lisboa y San José de Valderas, pero no en la zona centro

ALCORCÓN/ 19 FEBRERO 2016/ El grupo municipal Ganar Alcorcón solicitará en el Pleno del próximo 29 de enero la instalación de un mercadillo cada sábado por la mañana en la zona centro de la ciudad.

Según la moción, los mercadillos permiten que un determinado número de familias obtengan un sustento económico, cubriendo una necesidad de la ciudadanía con la venta de sus productos.

Publicidad
Publicidad

Asimismo, consideran que repercutiría positivamente en las arcas municipales, ya que se recaudarían unos 30.000 euros por el pago de las tasas por aprovechamiento de dominio público.

Ganar Alcorcón ha recordado que actualmente existen dos mercadillos que abarcan las zonas del entorno del recinto ferial y de Parque de Lisboa y San José de Valderas, pero no en la zona centro. La ubicación sería el aparcamiento trasero de la estación de Cercanías de Alcorcón Central, situado en la calle Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.