La nueva sede, que estará situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6 incorpora mejoras para las personas con discapacidad

ALCORCÓN/ 24 FEBRERO 2020/ La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicesecretario de Territorial del PP en la Comunidad de Madrid, David Pérez, que fue alcalde de Alcorcón hasta junio de 2019, han inaugurdo este fin de semana la nueva sede del Partido Popular en Alcorcón para “hacer política desde la calle”.

“Yo siempre he dicho que en todos los pueblos de España hay una sede del PP y gracias a ella y a lo afiliados de base, que son quienes las cuidan, tenemos una implementación local fortísima”, ha señalado la presidenta regional.

Publicidad

Además, Díaz Ayuso ha insistido en que estos “puntos de encuentro con los ciudadanos son excepcionales” y que puede “presumir de un partido político que es sin igual en esta fuerza local”.

Ayuso ha participado en una acto de inauguración que también ha contado la secretaria del PP de Madrid, Ana Camins; el vicesecretario de Organización, Carlos Izquierdo, la secretaria de Actos Públicos, Yolanda Estrada, y la vicesecretaria de Comunicación, Ana Millán.

Inauguración de la nueva sede del PP de Alcorcón

David Pérez

Por su parte, el exalcalde David Pérez, actual consejero de Vivienda, ha avanzado que “será una plataforma para la recuperación de un municipio que, junto con el resto de ciudades del sur, necesitan las políticas del Partido Popular para seguir creciendo y para seguir generando empleo”.

Publicidad

En este sentido, Pérez ha expresado que esto no está ocurriendo ahora con las ciudades que están gobernadas por la izquierda que, a su juicio, “son pérdidas de oportunidades para los jóvenes, sobre todo, pero también subidas de impuestos y destrucción de empleo”.

La nueva sede de los populares, que está situada en la calle Sierra de la Pedriza, 6 incorpora mejoras para la accesibilidad de las personas con discapacidad. Además, tiene mayor espacio, cuenta con una sala de juegos para los niños y una sala para impartir cursos de formación a simpatizantes y afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.