Defiende esta medida ante la dificultad en el acceso a la vivienda y la infrautilización de numerosos locales comerciales

ALCORCÓN/ 22 MAYO 2021/ El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Alcorcón ha presentado una iniciativa para “facilitar y flexibilizar los trámites que suponen el convertir locales en viviendas”.

En este sentido, la portavoz de Ciudadanos, Diana Fuertes, ha explicado que es una medida que proporcionaría “una segunda oportunidad a espacios que en muchos casos llevan años sin actividad”.  

La formación naranja defiende que la dificultad en el acceso a la vivienda y la infrautilización de numerosos locales, han propiciado que esta sea una petición al alza “no solo en Alcorcón, sino en toda la Comunidad de Madrid”. 

Publicidad

«Son muchos los municipios que se están adaptando a los nuevos tiempos y que han liderado una flexibilización de la normativa, sin embargo Alcorcón aún no ha hecho los deberes”, ha afirmado la portavoz.

Esta es una medida necesaria que pretende «adaptar la normativa a la nueva realidad de los negocios y usos que se dan en Alcorcón, además de resultar una opción muy atractiva y a tener en cuenta para las personas con movilidad reducida” ha declarado Fuertes.

«Desde Cs seguiremos trabajando para que el Ayuntamiento de Alcorcón se adapte a los nuevos tiempos y para facilitar la vida a los vecinos, impulsando cuantas medidas sean necesarias para conseguirlo”, ha concluido.

La portavoz de Ciudadanos, Diana Fuertes, en el debate sobre el Estado de la Ciudad

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Genial por Ciudadanos, una iniciativa más para la mejora de la calidad de vida y acondicionamiento de nuestros barrios…Que pena que esta sociedad en la que vivimos no ha entendido la dedicación y el trabajo por un verdadero cambio en la política de este país de esta formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.