La medida entra en vigor este mismo sábado a instancias de la Comunidad de Madrid

ALCORCÓN/ 7 MARZO 2020/ El Ayuntamiento de Alcorcón ha comunicado el cierre de todos los centros municipales de mayores y la suspensión de sus actividades, siguiendo las instrucciones de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con el objeto de contener la expansión del coronavirus Covid-19, de modo preventivo.

Cumpliendo la resolución de la Comunidad, se procederá al cierre y suspensión de las actividades de todos los centros de mayores de la localidad. Esta medida tiene una duración de un mes, sin perjuicio de que pueda ser prorrogada.

Publicidad
Publicidad

Por ello, desde el este sábado 7 de marzo permanecerán cerrados los siguientes centros: Centro de Mayores Salvador Allende (Calle Olímpico Aurelio García), Centro de Mayores Adolfo Suárez (Travesía Soria), Centro de Mayores Polvoranca (Plaza de la Hispanidad) y Centro Polivalente Gregorio Ordoñez (Parque Bujarelo).

Centro de mayores Adolfo Suárez de Alcorcón

La Comunidad de Madrid ha acordado el cierre temporal de los centros en los que los mayores realizan actividades para evitar “cualquier posible contagio ante la alta vulnerabilidad del colectivo de personas de edad avanzada”. La medida entrará en vigor a partir de este sábado y se enmarca dentro de las actuaciones de vigilancia y control en materia de salud pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.