La Policía Nacional busca pistas para localizar al ciclista que dio una brutal paliza el pasado 30 de mayo a un hombre que paseaba en bici junto a su nieta en un camino de Venta de la Rubia, en Alcorcón, han indicado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.45 horas. La víctima, español de 59 años, iba con su nieta de 6 años, cuando al pasar un ciclista le dijo que tuviera cuidado. Entonces, el ciclista en cuestión empezó a insultar al abuelo y tras la discusión le dio un puñetazo en la cara que le hizo caerse de la bici, golpeándole y pateándole por todo el cuerpo ante los lloros y gritos de la niña.

El hombre tuvo que ser ingresado por la gravedad de sus heridas y estuvo en el hospital tres días. Ahora, tras la denuncia y la falta de pistas, la Policía Nacional busca pruebas y testigos para localizar al agresor, que el agredido no conocía de nada.

Sin embargo, tal y como detalla hoy el diario ‘El Mundo’ dio una descripción: hombre de origen español, de unos 35 años, de 1,70 metros de altura y complexión atlética. Respecto al pelo, lo tenía corto y castaño claro y barba de unos días. Ese día vestía maillot y culot de ciclista de color negro, con puntos naranjas en líneas verticales.

Agentes de la Policía Nacional realizan un control en la entrada de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón (Foto: Eduardo Parra EP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.