Publicidad

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón han tenido que intervenir para extinguir el incendio en un camión de basuras de la Empresa de Servicios Municipales (Esmasa), que se llegó a extender a otros cuatro vehículos aunque no ha causado ningún daño personal.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, en la Plaza del Peñón, cuando, por motivos que se están investigando, un camión de recogida de residuos de la empresa municipal se incendió, extendiéndose el fuego rápidamente a otros cuatro vehículos, según han señalado desde la Policía Municipal en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

«Pese a la virulencia del fuego sólo tenemos que lamentar daños materiales», han añadido desde el Cuerpo de Bomberos, que logró extinguir finalmente el incendio, evitando que se extendiera a más vehículos estacionados y a otros elementos del mobiliario urbano.

Tampoco el conductor del camión de basuras resultó afectado por el fuego, ya que pudo escapar del vehículo antes de que se incendiara. Los primeros indicios apuntan a que el origen del fuego ha podido estar en «un fallo mecánico del camión», según han señalado fuentes de Esmasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.