Publicidad

En los últimos años el sector gastronómico local ha dado un salto cualitativo esencial para potenciar la imagen de marca de Alcalá como destino turístico

ALCALÁ DE HENARES/ 20 MAYO 2021/ El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, el presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE, Pedro Soria, y el presidente de la Asociación Alcalá Gastronómica FOMENTUR, José Valdearcos, han asistido esta mañana a la presentación del Calendario anual de actividades de Alcalá Gastronómica en el stand de Alcalá en Fitur.

Alcalá de Henares promociona en Fitur 2021 su potencial como ciudad gastronómica – Fotografía Ayto Alcalá de Henares
Alcalá de Henares promociona en Fitur 2021 su potencial como ciudad gastronómica – Fotografía Ayto Alcalá de Henares

En los últimos años el sector gastronómico local ha dado un salto cualitativo esencial para potenciar la imagen de marca de Alcalá como destino turístico. Las Jornadas Gastronómicas Cervantinas en torno a la entrega del Premio Cervantes o los Platos de Película coincidiendo con el Festival Alcine, son algunas de las citas habituales en el calendario gastronómico de Alcalá.

Publicidad

El Ayuntamiento viene mostrando su apoyo a la promoción de la gastronomía complutense, y prueba de ello fue la creación hace 4 años del Premio Cervantes Gastronómico que ya ha reconocido a personalidades de la talla de Isabel Mijares, Rafael Ansón o al chef Mario Sandoval.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.