Las chicas de 13 y otra de 14 años que desaparecieron al salir juntas ayer jueves de clase de un instituto de Alcalá de Henares han sido localizadas en buen estado, ha informado a Europa Press un portavoz de la asociación SOS Desaparecidos.

Al parecer, las adolescentes son amigas y se cree que pudieron planear una escapada juntas. Habrían sido vistas por Vallecas y ahora están en una comisaría a la espera de que reencontrarse con las familias, que no saben donde han podido pasar la noche.

28-01-2022 Localizan en buen estado a las dos chicas de Alcalá que se fugaron al salir de un instituto de Alcalá de Henares.

Por otra parte, mantienen activada la alerta de búsqueda de otra menor madrileña, María Isabel Gutiérrez Vidal, una adolescente de 17 años de Getafe, en paradero indeterminado desde el día 9. La joven es de constitución física delgada, pesa 44 kilos y tiene una altura de 1,30 metros.

Ante cualquier pista o avistamiento sobre las desaparecidas se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por la asociación de búsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.