Publicidad

Las ayudas se centrarán en el importe de la matrícula, los gastos de material didáctico y el seguimiento online de los estudios

ALCALÁ DE HENARES/ 11 MARZO 2021/ La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas económicas para los estudiantes que presenten situaciones socioeconómicas desfavorables, dentro del programa ‘Seguimos’ de la Universidad la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la Universidad, la convocatoria consiste en un conjunto de ayudas destinadas a facilitar que los estudiantes afectados por situaciones sobrevenidas y situaciones socioeconómicas desfavorables puedan iniciar o continuar sus estudios universitarios.

Publicidad
Fotografía: UAH

Así, han considerado que estas actuaciones han adquirido una importancia “inesperada y extraordinaria” como consecuencia de la crisis sanitaria y sus efectos económicos y sociales, provocados por la pandemia de coronavirus.

Las ayudas se concederán para costear el importe de la matrícula, los gastos de material didáctico y para el seguimiento online de los estudios, así como para ayudar a los estudiantes con un alto aprovechamiento académico.

El plazo para la solicitud telemática, disponible en la página web de la Universidad de Alcalá de Henares, finalizará el 9 de abril.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.