La mujer ha sido arrollada por un vehículo en ese punto y ha recibido un fuerte impacto en la cabeza

ALCALÁ DE HENARES/ 10 MARZO 2021/ Una mujer de 70 años ha resultado herida de carácter grave la noche de este miércoles al ser atropellada por un vehículo en las proximidades del Hospital de Alcalá de Henares.

El accidente ha tenido lugar sobre las 21:00 horas a la altura del kilómetro 0,700 de la M-121, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Publicidad

Por causas que están siendo investigadas, la mujer ha sido arrollada por un vehículo en ese punto y ha recibido un fuerte impacto en la cabeza. Debido al impacto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Publicidad

Tras ser estabilizada en el lugar, ha sido trasladada por sanitarios del Summa-112 hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresada con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.