El vicesecretario de Territorial del Partido Popular en Madrid, y consejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha criticado el acuerdo de Gobierno entre PSOE y Ciudadanos en Alcalá de Henares y la deriva de la formación naranja. “C’s
se ha quitado la careta y ha preferido irse a la izquierda”,
ha aseverado Pérez.

Publicidad

“Es un error la entrada de C’s en el Ayuntamiento, ya que rechazaba cualquier posible pacto con los socialistas y, por lo tanto, está incumpliendo su compromiso”, ha asegurado David Pérez.

Publicidad

Por esa razón el dirigente popular ha mostrado su perplejidad y ha asegurado que “ya solo queda el PP en Alcalá para representar las esperanzas de los vecinos que necesitan quitarse cuanto antes ese gobierno que no genera ni el bienestar, ni el futuro que sólo puede garantizar el PP”.

A continuación, Pérez ha subrayado que “el gobierno socialista del municipio, con todos sus socios de izquierdas, no se ha caracterizado precisamente ni por la regeneración democrática, ni la transparencia. Por eso nos extraña la incorporación de C’s al equipo municipal”.

Publicidad

Los populares madrileños lamentan la poca credibilidad que tiene el portavoz de C’s en el municipio, Miguel Ángel Lezcano, que en campaña electoral prometía a sus votantes que nunca pactaría con el candidato socialista, Javier Rodríguez.

«Este acuerdo también demuestra la inquietud que hay en las filas del PSOE, que ve en peligro la Alcaldía de Alcalá de Henares en 2023; es llamativo que el PSOE, que denigraba a Miguel Ángel Lezcano en la anterior legislatura, ahora le vea como el mejor socio de Gobierno”, ha afirmado.

“Hoy tras este pacto se ha demostrado que han engañado a sus votantes y, de nuevo, queda reflejado que el PP es el único partido posible para sacar a Alcalá de Henares de este atolladero”, ha explicado Pérez.

Así lo ha expresado también la líder del PP complutense, Judith Piquet, quién ha afirmado que “No hay nada nuevo. Se trata de un acuerdo que hoy se ha rubricado pero que lleva repitiéndose toda la legislatura. Hoy ha sido la boda, pero llevan toda la legislatura de noviazgo”.

La portavoz del PP Judith Piquet acompañada de Isabel Redondo, diputada en la Asamblea de Madrid con el PP – Fotografía N.M. Díaz

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.