Publicidad

En una vivienda situada en la Avenida Nuestra Señora de Belén

ALCALÁ DE HENARES/ 19 AGOSTO 2020/ Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes por la tarde a un joven de 31 años que se había atrincherado con un hacha en su vivienda de Alcalá de Henares

La madre del detenido llamó al SUMMA a las 17:00 horas y dio aviso de que su hijo estaba “muy agresivo” y portaba un hacha.

Publicidad

Los agentes lograron que el hijo dejara salir a la mujer de la vivienda, situada en la avenida Nuestra Señora de Belén, y procedieron a acordonar la zona y a evacuar el edificio a la espera de un equipo GEO.

Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares

Mientras, el joven exhibía por una de las ventanas del domicilio un arma de fuego que resultó ser simulada con la que amenazaba a los vecinos y a la Policía.

Cuando los GEO entraron en la vivienda, el joven logró ser detenido y fue asistido por una UVI Psiquiátrica. Posteriormente fue trasladado a Psiquiatría del Hospital Príncipe de Asturias.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.