El personal del Hospital Príncipe de Asturias despide a su compañero

ALCALÁ DE HENARES/ 9 MARZO 2021/ El personal del Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, ha despedido con un largo aplauso a Sergio Luis García, el enfermero asesinado el sábado por un compañero que se encontraba fuera de servicio.

El coche fúnebre ha salido del centro sanitario donde el personal le esperaba a ambos lados de la calle para aplaudirle y darle el último adiós. También conocidos y amigos del fallecido habían colocaron el mismo sábado velas y flores a la entrada de las Urgencias del hospital.

Publicidad

Sergio Luis García fue degollado por un compañero, conductor de ambulancias, que se encontraba fuera de servicio. Lo hizo porque creía que mantenía una relación sentimental con su pareja, según las primeras hipótesis policiales.

Momento de la detención del presunto asesino del enfermero del Príncipe de Asturias-Fotografía: EP

El juez de Instrucción número 2 de Alcalá de Henares ha ordenado hoy su ingreso en prisión comunicada y sin fianza, han informado fuentes jurídicas. Se le acusa de un delito de asesinato u homicidio doloso y revelación de secretos. La investigación por la revelación de secretos se corresponde a la sospecha de que estuviera espiando a su pareja con una aplicación del teléfono móvil.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *