Publicidad

El PP de Alcalá continúa con la ronda de visita a los barrios y las reuniones con las asociaciones

ALCALÁ DE HENARES/ 27 OCTUBRE 2020/ El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa su ronda de contacto con las asociaciones así como la visita a los barrios, recogiendo las “quejas de los vecinos y también sugerencias para mejorar nuestra ciudad”.

Dentro de estas visitas, la portavoz y líder del PP en Alcalá, Judith Piquet se reunió estos días, acompañada del vocal del PP del Distrito II, Jesús Fernández, con la Asociación de Vecinos Cervantes con la que recorrió el entorno del Polígono Puerta de Madrid, un barrio que, según los populares, “requiere toda la atención de las administraciones“.

Publicidad

La portavoz municipal también recorrió otros espacios del Distrito II como la plaza del Barro, que, señalan “precisa mejoras de pavimentación, jardinería y acondicionamiento”, por el entorno del centro de salud Nuestra Señora del Pilar, que “presenta un estado deplorable, sobre todo en lo que respecta a las heces caninas”.

Reuniones en el Distrito V

En esta ronda de contactos, la concejal Cristina Alcañiz ha visitado la Junta Municipal del Distrito V y ha recorrido sus calles, junto con Amparo Rodriguez que también es vocal de dicho distrito, recogiendo las “deficiencias existentes”, en cuanto al estado de sus aceras, la “falta de limpieza, la escasa iluminación en algunos casos y la falta de mantenimiento de las zonas verdes y plazas”.
Por su parte, el concejal Marcelo Isoldi ha comprobado estos días el estado de los diferentes entornos naturales de la ciudad, que, según el grupo municipal, “necesitan de tareas de acondicionamiento y limpieza”. De hecho, a este pleno los populares llevaron una moción para la mejora del paseo del Camarmilla, que está “plagado de heces caninas y en cuyo caudal han depositados sillones, vallas y colchones”.
El concejal popular Marcelo Isoldi – Fotografía: PP Alcalá de henares
El concejal popular Marcelo Isoldi – Fotografía: PP Alcalá de henares

Por su parte, Javier Villalvilla sigue su ronda de visitas por los comercios de El Ensanche. “Los comerciantes necesitan ahora más que nunca la ayuda de la administración”, ha indicado Villalvilla, que recuerda que el PP ya presentó diferentes mociones para que no pagaran la tasa de basuras durante el tiempo que permanecieron cerrados durante la pandemia, la exención de la tasa de veladores o la puesta en marcha de un paquete de ayudas para la compra de materiales de protección como mascarillas, geles o mamparas.

Según ha concluido la portavoz municipal del PP Judith Piquet, “desde el primer día de esta legislatura dijimos que nuestra labor de oposición estaría centrada en los vecinos, con los que queremos mantener un trato cercano y directo, estando en las calles para recibir sus opiniones y servir de altavoz de sus necesidades. Todo ello desde la humildad y la cercanía que caracteriza al Partido Popular de Alcalá de Henares”

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Pensamos las vecinas y vecinos del barrio de Espartales Sur que algún día el Sr. Alcalde, las concejalas y los concejales, se den cuenta que Espartales Sur también existe y por lo tanto tenemos el mismo derecho a que nuestro barrio también se arreglen las aceras, se asfalten las calles, se pinten los pasos de cebra, se revisen las papeleras, se laven los contenedores, se poden los árboles, se revisen las señales de tráfico pare ver si están grafitadas y con sus colores reglamentarios etc. etc.

    También queremos ver de vez en cuando a la Policía Local recorriendo el barrio y así verán por las noches las carreras de coches y motos y bueno algunas costas más que se venden para animar al personal.

    Así que Sr. Alcalde, concejalas y concejales, anímense y visiten el barrio de Espartales Sur, perteneciente a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no de la SUCIEDAD, y otra cosa que les decimos en Espartales Sur no nos comemos a nadie.

    Esperamos verles pronto visitando el barrio y hablando amigablemente con los vecinos y vecinas.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.