La empresa ha dotado a estos estudiantes de una ayuda de 1.500 euros

ALCALÁ DE HENARES/ 2 MARZO 2021/ Representantes del Comité de Acción Solidaria de Brother Iberia han otorgado becas de estudio a tres estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), colaborando con la política de Responsabilidad Social en la inclusión de las personas con diversidad funcional, según ha informado la Universidad.

Publicidad

Así, la empresa Brother Iberia ha dotado a estos estudiantes de una ayuda de 1.500 euros cada una con el objetivo de cubrir las necesidades educativas de estudiantes con diversidad funcional para la adquisición de recursos específicos que faciliten su formación y alcanzar sus objetivos académicos en la UAH.

Publicidad

A través de este programa, han señalado que Brother Iberia renueva su compromiso con la UAH y la inclusión social, defendiendo la importancia de la formación de calidad como “un eje clave para la inserción laboral de personas con diversidad”.

De esta forma, estas ayudas suponen un apoyo a la formación y el acceso al conocimiento de los jóvenes con discapacidad, “una apuesta por su futuro y su progreso que permite lograr una sociedad inclusiva”.

Los beneficiarios de las ayudas en esta convocatoria han sido Enrique García Cortés, estudiante de Doctorado en Ingeniería Informática; Eva Fernández Fernández, estudiante del Grado en Derecho; y Verónica Íñigo Chacón, estudiante del Grado en Estudios Ingleses.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.