Publicidad

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha abierto hoy el plazo para inscribirse en la VII edición del Certamen “Alcalá Gastronómica”. Los restaurantes alcalaínos interesados tendrán hasta el 2 de septiembre para realizar su inscripción, bien a través del mail turismoalcala@ayto-alcaladehenares.es, o personalmente en la Concejalía de Turismo (C/ San Juan, 3). 

La selección de finalistas tendrá lugar la semana del 13 de septiembre en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares. Del 20 al 26 de septiembre los platos a concurso se ofrecerán al público en los restaurantes participantes.  

Publicidad

Se elegirán 10 finalistas para la Gala Final, que se celebrará el 27 de septiembre en el Parador de Alcalá de Henares. El certamen contará, como es habitual, con tres premios: primero, segundo y tercero, adjudicados por un jurado profesional. 

La concejala de Turismo, María Aranguren, se ha referido a los establecimientos hosteleros alcalaínos como “uno de los mejores reclamos turísticos de la ciudad, con una oferta gastronómica de alta calidad que supone un aliciente más para el disfrute de la única Ciudad Patrimonio de la Comunidad de Madrid”. 

La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.