La coordinadora regional de Cs Madrid, Begoña Villacís, también vicealcaldesa de la capital, y representantes de la formación naranja de la zona norte de la Comunidad han exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un bus-VAO en la A-1 porque hoy este punto es un ‘sumidero de horas por los atascos’.

Han acompañado a Begoña Villacís: en Alcobendas, Aitor Retolaza; El Molar, Yolanda Sanz Rojas; San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero; Algete, Jorge Martínez, y San Agustín de Guadalix, Inma Gutiérrez.

(I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, y la presidenta del partido, Inés Arrimadas, durante un encuentro con alcaldes, vicealcaldes y concejales de Cs – Alberto Ortega – Europa Press 18 ABRIL 2021;VICEALCALDES;CIUDADANOS;MADRID;EL MOLAR;POLÍTICA Alberto Ortega / Europa Press 18/4/2021

La vicealcaldesa ha explicado que Cs ha presentado 31 enmiendas relativas a Madrid y ‘vitales para los ciudadanos‘. ‘Aquí le estamos pidiendo al señor Sánchez que sea consciente de que tiene que invertir los recursos donde hace falta‘, ha reivindicado desde uno de los puntos negros de la A-1.

También ha remarcado el ‘agravio comparativo‘ que sufre Madrid, que no se comete ‘contra PP y Cs sino contra millones de madrileños que todos los días cogen la A-1, que es un sumidero de horas que pierden por los atascos’.

Cs reclama a Sánchez con esta enmienda hoy presentada, un bus-VAO en la A-1, ‘al igual que tienen las otras carreteras, porque según el último mapa de carreteras es uno de los puntos con más atascos de toda España y por donde los madrileños pierden su tiempo todos los días’.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.