Iglesias ha asegurado que “como no podía ser de otra manera” siempre estará del lado del apoyo a la televisión pública

REGIONAL/ 13 ABRIL 2021/ El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, asistirá al debate entre los seis candidatos principales que se presentan a las elecciones del 4 de mayo, un debate propuesto ayer por Telemadrid para el miércoles 21 de abril.

Como no podía ser de otra manera, asistiremos al debate de Telemadrid. Nuestro compromiso siempre estará del lado del apoyo de la televisión pública y de sus trabajadores”, ha escrito Podemos Comunidad de Madrid en su cuenta de Twitter.

Precisamente ayer martes Iglesias, junto a miembros de su lista como Tito Morano y Vanessa Lillo, se reunieron con el comité de empresa de la televisión autonómica, después de acudir a una entrevista en directo en la cadena. Antes, había sido recibido por el director general de Radio Televisión Madrid, José Pablo López.

Por el momento, el único que ha rechazado el debate ha sido el PP, que ha reiterado este martes que la presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo acudirá al debate que organice Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y no al que organiza Telemadrid, que se celebrará el 21 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.