Publicidad

La Guardia Civil y los sanitarios del SUMMA 112 han trasladado a la doctora Noelia de Mingo, tras ser detenida y acusada de acuchillar a dos mujeres en el municipio de El Molar, además, la doctora ya contaba con una condena a sus espaldas por asesinar a tres personas en el Hospital Jiménez Díaz. Su destino ha sido el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, en concreto, la Unidad de psiquiatría.

De Mingo permanecerá ingresada, en calidad de detenida y custodiada por la Guardia Civil, hasta pasar a disposición judicial, en las próximas horas. Su estado de salud físico es bueno, ya que no presentaba ninguna herida tras la apuñalar a dos personas. Pero su estado psiquiátrico está muy alterado debido a que padece paranoide crónica.

Publicidad
Publicidad
Noelia de Mingo y la Guardia Civil. Foto: ABC.

La nueva agresión de la doctora se produjo ayer en un supermercado, donde agredió con un arma blanca a dos mujeres que se encuentran en buen estado, en este acontecimiento sucedió cuando la tutora de Noelia de Mingo, su madre octogenaria, se encontraba en el médico.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.