Vaticina que el ‘cinturón rojo’ del Sur será el “cinturón verde” el 4-M

REGIONAL / 14 ABRIL 2021 / La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid el 4-M, Rocío Monasterio, ha asegurado que la idea de que los barrios más humildes votan a opciones de izquierdas “ya cambió”, en alusión a la campaña que está llevando a cabo en municipios de la zona Sur de Madrid y en distritos del sur de la capital.

De hecho, ha asegurado en una entrevista en ‘Telecinco’ que esta tendencia “ya cambió” en las pasadas elecciones, en las que el conocido ‘cinturón rojo’ de la región se convirtió en “cinturón verde”.

“La izquierda ha abandonado a las clases trabajadores, a las familias y a la clase media española y están mirando a otros partidos como Vox, que es el único que está hablando de las realidades de estos lugares”, ha expresado.

Impuestos

Por otro lado, Monasterio cree que el PSOE quiere “asaltar” la Comunidad de Madrid y “ahogar” a impuestos a los madrileños.

Rocío Monasterio, candidata de Vox, esta mañana (Foto: M.Fernández/Ep)

“Nunca he visto a un socialista en el Gobierno que no suba los impuestos”, ha afirmado Monasterio tras criticar al candidato a las elecciones del PSOE, Ángel Gabilondo, al anunciar que no va a subir los impuestos, y del que ha dicho que “va de moderadito”.

“Si ganara el señor Gabilondo quien iba a presidir la Comunidad de Madrid es Pablo Iglesias (candidato de Unidas Podemos)”, ha avisado. Asimismo, ha señalado que los socialistas se “inventan” nuevos impuestos cuando llegan al Gobierno.

Por ello, considera que es “muy importante” el programa de Vox porque plantean una reducción de los tributos “el 5 de mayo”. “La presidenta (Isabel Díaz Ayuso) no ha dicho cuándo, yo la quiero ya”, ha insistido.

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.