Tan solo Alcalá de Henares, Rivas y Velilla de San Antonio han registrado un caso en las últimas 24 horas

REGIONAL/ 1 JUNIO 2020/ Según el mapa de ‘Situación epidemiológica de la Comunidad de Madrid’, los municipios del Corredor del Henares, han registrado una cierta “parálisis” en el número de nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas.

Tan solo los municipios de Alcalá de Henares (2434 casos), Rivas (579 personas contagiadas) y Velilla de San Antonio (76 casos de contagios por coronavirus), han registrado un caso más en cada uno de ellos en las últimas 24 horas.

Publicidad
Publicidad
Concentración en el Hospital del Henares (Fotografía de Archivo)

Por su parte, los municipios de Coslada (833 casos), San Fernando de Henares (431) y Torrejón de Ardoz (1012 casos), no han registrado nuevas personas contagiadas por coronavirus en las últimas 24 horas.

El mismo caso se da en las localidades de Loeches (49 personas contagiadas) y Mejorada del Campo (188), que no han visto incrementados los registros de personas contagiadas en el último día.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *