Publicidad

Hay un 25.753 alumnos afectados, un 2% de las aulas y 1% de alumnos

REGIONAL/ 20 NOVIEMBRE 2020/ La directora general de Salud Pública, Elena Andradas, ha confirmado que, en la Comunidad de Madrid, hay en estos momentos 1.258 aulas confinadas con casos de coronavirus.

Asimismo, ha señalado que hay un total de 25.753 alumnos afectados, es decir un 2% de las aulas y un 1,8 % del alumnado de la región afectados.

Centro educativo cerrado

Asimismo, Andradas ha confirmado que el colegio público Josefina Carabias de Mataelpino ha sido cerrado por un brote de coronavirus. Se ha cerrado de “forma transitoria durante unos días para realizar una serie de medidas de desinfección y limpieza”.

De esta manera, este centro es el primer colegio de la región al que la pandemia obliga a suspender las clases, ya que hasta ahora solo había clausurado una escuela infantil en Madrid capital septiembre y otras tres guarderías más también en la capital en octubre.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.