Publicidad

El senador del PSOE José Cepeda ha trasladado este martes que apoyará al portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, como candidato a las primarias a encabezar la Secretaría General del PSOE-M porque tiene «un proyecto muy definido».

«Juan tiene una virtud y es que la oposición hay que hacerla desde el parlamento; es el único candidato que es parlamentario y tiene un proyecto muy definido para reflotar al PSOE para dentro de año y medio ganar la Comunidad», ha trasladado Cepeda en declaraciones a los periodistas.

Publicidad

Además, Cepeda ha indicado que apoya a Lobato porque propone también que los senadores madrileños puedan utilizar esta institución para «elevar la voz y reflejar el trabajo y su papel reivindicativo en la Cámara Alta».

Por último, ha celebrado que los socialistas estén enmarcados en un proceso de renovar el partido y hacerlo potente para devolver a la gente «los recursos que tienen».

Juan Lobato, candidato a las elecciones para secretario general del PSOE-M atendiendo a Noticias para Municipios. Foto: Sonia Baños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.