Tres personas han fallecido y 11 personas han resultado heridas como consecuencia de la explosión

REGIONAL/ 20 ENERO 2021/ Dos de los fallecidos en la explosión que se ha producido este miércoles en un edificio en la calle Toledo 98 de Madrid eran viandantes, personas que paseaban por la calle en ese momento, según ha informado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en declaraciones en Puerta de Toledo.

Por el momento, tres personas han fallecido y 11 personas han resultado heridas como consecuencia de la explosión ocurrida a primera hora de esta tarde, ha informado fuentes del Ayuntamiento de la capital.

Diez están leves y herido grave es un hombre de unos 55 traumatismo torácico y fractura de pierna, quien sido trasladado a La Paz. También han trasladado en una ambulancia del Samur-Protección Civil al hospital Ramón y Cajal a una mujer con crisis de ansiedad y a un varón con un traumatismo craneoencefálico leve.

Derrumbe controlado

Las plantas superiores del edificio “tendrán que ser objeto de un derrumbe controlado”, ha asegurado el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, desde el lugar.

“La situación está controladaEstamos viendo si podemos entrar al edifico definitivamente y cuando podamos hacer el reconocimiento, llevará tiempo. Nos falta un sacerdote o un colaborar de la orden que ha venido a revisar la caldera y estamos buscando a esa persona”, ha indicado el director de Emergencias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.