Publicidad

ÚLTIMA HORA/ Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Madrid

MADRID/ 20 ENERO 2021/ El delegado de Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha confirmado que son ya tres las personas las fallecidas y una la desaparecida en la explosión de la calle Toledo.

Por su parte, el Grupo Los Nogales, que gestiona la residencia, ha confirmado que no hay víctimas ni heridos de la residencia de ancianos situada en el edificio próximo a la residencia sacerdotal del Arzobispado que ha registrado esta tarde una fuerte explosión en la calle Toledo de Madrid.

Fotografía Europa Press

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha desplazado a la calle Toledo de Madrid donde se ha registrado una fuerte explosión que investiga la Policía Nacional tras recibir varias llamadas de alerta en el 091. En la zona hay efectivos de la Brigada Provincial de Información, Tedax y guías caninos especializados en la búsqueda de personas.

La explosión se ha producido a las 14.56 horas, de acuerdo a la información facilitada por la Policía Nacional, que investiga las causas que rodean a este suceso, para lo que ha desplegado en la zona a efectivos de la Brigada Provincial de Información, a los Tedax y a la Policía Científica.

También hay unidades de Seguridad Ciudadana, de Intervención Policial y guías caninos especializados en la búsqueda de personas. Unidades de Policía Municipal, SAMUR y Bomberos se encuentran igualmente en la zona, donde se ha organizado un hospital de campaña en la plaza de Puerta de Toledo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.