Advierten con adoptar “medidas oportunas” si la presidenta regional sigue con “las calumnias”

REGIONAL / 5 FEBRERO 2021 / Los sindicatos CC OO y UGT Madrid han calificado de “perversión y temeridad” que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, haya acusado a sindicalistas y grupos cercanos a la izquierda de sabotajes en el nuevo Hospital Enfermera Isabel Zendal y han pedido que se acabe ya con el “culebrón” en torno a este centro.

Así lo han expresado en una rueda de prensa telemática los secretarios generales de UGT y CC OO en la región, quienes han avisado de que tomarán las “medidas oportunas” si la dirigente madrileña continúa con su discurso de “injurias y calumnias”.

El secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha señalado que es “muy peligroso” acusar a alguien de haber robado material y que tendrá que demostrarlo. En esta línea, se ha expresado también su homólogo en CC OO Madrid, Jaime Cedrún, que ha subrayado que son “los primeros interesados” en que no se produzcan actuaciones de este tipo, aunque no cree que haya sucedido así.

La presidenta regional, en el Zendal (Foto: Comunidad de Madrid)

Cedrún ha aludido a que forma parte de la “campaña permanente” de dificultades a las que se ha enfrentado el Zendal, por haber creado un hospital que “no era necesario deprisa y corriendo”.

Basta ya, nosotros queremos que este Hospital funcione y cumpla sus objetivos”, ha afirmado, aunque ha apostillado que la Comunidad tiene que sentarse con los sindicatos y “ver qué está pasando con el mantenimiento” para acabar con este “culebrón”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *