El candidato del PSOE ha subrayado que “queremos gobernar con Más Madrid y Ciudadanos, por este orden”

REGIONAL/ 23 MARZO 2021/ El candidato por el PSOE a las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha presentado hoy a la número dos en las listas de la formación política, Hana Jalloul.

En esta presentación, Gabilondo se ha autodefinido como “un verso suelto de izquierdas” y ha señalado que “el proyecto del PSOE, va a ganar las elecciones del Madrid a la antipolítica“.

Publicidad

“Soy el único capaz de gobernar en serio, con un equipo serio y un programa de gobierno en serio”; “Queremos un gobierno excepcional de dos años para Madrid hasta 2023, un gobierno que no va a tocar la fiscalidad ni para subir los impuestos, ni para bajarlos, la fiscalidad no se toca”.

Asimismo, ha señalado que “queremos gobernar con Más Madrid y Ciudadanos, por este orden y con este orden; esta es la fórmula progresista mas sensata y centrada”, insistiendo en que “Madrid se merece más que nunca un proyecto progresista y centrado lejos de la bronca“.

Publicidad

“Debemos evitar que Madrid se convierta en la capital europea de la ultraderecha”, ha incidido, “no podemos fallar a esta cita única y urgente en las urnas”.

Publicidad
Hana Jalloul, actual secretaria de Estado de Migraciones/ @jalloul_hana

Por su parte, Hana Jalloul, ha señalado que  “queremos políticas que ayuden a cambiar el mundo; queremos que todos se sientan parte de ese cambio, que los jóvenes se sientan parte de nuestras políticas”.

Asimismo ha incidido en que “Madrid no se merece este espectáculo. No podemos ser lastre ni resistencia a la modernización y transformación que vamos a vivir”, insistiendo en que “nuestra candidatura dice basta ya de tanto enfrentamiento, odio y furia”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *