Accidente múltiple en Las Retamas/ Policía Municipal de Alcorcón

Un accidente múltiple en la A-1, en el kilómetro 82, a la altura de la localidad de Piñuécar, ha dejado a un varón de 50 años herido muy grave que ha tenido que ser estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz

En esta colisión múltiple han chocado ocho turismos y dos camiones, uno de los coches ha chocado con la parte trasera de un camión, este era en el que se encontraba el varón que ha resultado herido muy grave.

Fotografía 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatarle y el SUMMA 112 le ha estabilizado para trasladarlo al centro hospitalario. En su caso el céntrico Hospital de la Paz.

El siniestro también ha dejado dos heridos leves más, de 41 y 52 años, que han sido trasladados al Hospital Universitario Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes. A la vez, se ha producido otra colisión en el carril contrario, con vehículos implicados pero que no ha dejado heridos. La Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido.