Publicidad

Una conductora de 30 años se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado tras volcar su vehículo en la A6 a la altura de Galapagar, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido la primera llamada poco antes de las ocho de la mañana avisando de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 34 de la A6 en sentido salida hacia Madrid.

Publicidad
Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

Una conductora ha volcado su vehículo por motivos que se desconocen. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado sanitarios del Summa 112, bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil.

La mujer ha sido atendida al presentar un trauma torácico y fractura en el tobillo derecho. La víctima ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.