Publicidad

Dos conductores han resultados heridos con pronóstico grave en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en la carretera M-503, a la altura del kilómetro 4, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón.

Por causas que se desconocen y se están investigando, la conductora de uno de los vehículos que circulaba por la calle Universidad ha perdido el control del mismo, ha cruzado las vías del Metro Ligero, para posteriormente caer desde una altura de cinco metro a la carretera M-503, donde ha colisionado con otro turismo que iba por esa vía.

Publicidad
Camión de los Bomberos.

De esta forma, la mujer que cayó a la carretera, una joven de 20 años, ha presentado fractura de pelvis y dolor lumbar, ha sido trasladada al Hospital de La Paz con pronóstico grave tras ser estabilizada por sanitarios del SUMMA112, en colaboración con el servicio de ambulancias.

El otro conductor, un varón de 23 años, tuvo que ser rescatado del vehículo por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y ha presentado una fractura de fémur y posible de pelvis. El SUMMA112 también lo ha estabilizado y ha traslado con pronóstico grave al Hospital Clínico.

La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Publicidad

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.