Los agentes de la Unidad de Distrito de Carabanchel de la Policía Municipal de Madrid han inmovilizado a un hombre con problemas psiquiátricos que encerró a unos agentes en su casa para intentar apuñalarles.

Todo ocurrió el día 16 de este mes sobre las 9:40 horas, cuando llegó una llamada de una persona alertando de que en su casa un individuo quería quitarse la vida. Hasta el lugar, una vivienda de Carabanchel, se dirigieron dos agentes. Les abrió la puerta un hombre, quien se identificó como el llamante, pidiendo que pasaran a una habitación para que controlaran al suicida.

Ambulancia del SUMMA 112 (Foto: Emergencias Madrid)

Sin embargo, los policías advirtieron que no había ninguna otra persona y que la primera les había cerrado la puerta y que tenía una navaja, que quería utilizar para agredirles. Ante ello, le consiguieron quitar el arma e inmovilizaron.

A continuación, los agentes llamaron a una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios atendieron a esta persona y la trasladaron a Unidad de psiquiatría del Hospital 12 de Octubre. El paciente aseguró que él ya había llamado a un ambulancia porque sabía que se encontraba en un mal estado psicológico.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.