Publicidad

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes que se han producido en la M-30, en el kilómetro 31. Sendos accidentes han ocurrido al volcar un turismo y colisionar una moto contra un coche de policía que se paró a auxiliar al conductor del primer vehículo.

El primero de los siniestros se produjo sobre las 17:30 horas de este domingo al volcar el coche, su conductor quedó atrapado en el interior del vehículo. Para su excarcelación fue necesaria la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El conductor, de 45 años, fue trasladado posteriormente por el Samur al Hospital de la Paz con múltiples contusiones aunque de carácter leve.

Publicidad
Publicidad
Samur.

El segundo accidente sucedió en el mismo punto de la M-30 pero en la dirección contraria, cuando una moto conducida por una joven de 27 años colisionó con un coche patrulla que se paró para auxiliar al conductor del primer vehículo.

La joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura de muñeca. Tras ser estabilizada por efectivos del Samur fue también trasladada con pronóstico reservado al Hospital de La Paz. La Policía tuvo que regular el tráfico que se produjo por los dos accidentes.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.